VOLUNTARIO DIGITAL

Una tarea importante en Cáritas es la de sensibilizar a la sociedad  ante las situaciones de pobreza y exclusión existentes en su entorno y animándola a que se implique de forma activa, solidaria y fraterna. También desarrollamos nuestra acción denunciando las situaciones de injusticia que existen en el mundo, así como las estructuras sociales que las generan y las perpetúan.Una buena manera de colaborar con Cáritas es ayudando en la difusión de nuestro trabajo y nuestros mensajes, para intentar que cada día llegue a más personas.

Formas de colaborar en este aspecto:

– Si tiene una página web o un blog, puede participar difundiendo allí nuestras noticias y acciones. También puede añadir un enlace a nuestra página web.

– Si tiene una publicación (digital o en papel), puede ponerse en contacto con nosotros para que le hagamos llegar material publicitario como carteles, faldones, etc.

– Difundir entre los amigos y conocidos nuestras campañas y noticias, e incentivarlos para que ellos hagan lo mismo, creando una cadena de difusión.

– Seguirnos en nuestro perfil de Facebook, compartiendo nuestras publicaciones.

– Suscribirse a nuestro

Puede ponerse en contacto con nosotros

– Escribiendo a virginia@comunicateonline.es

– Llamando al teléfono 660187925